Destacado Imprenta

¿La nueva “joyita”?

Los Dallas Cowboys adquirieron al receptor Amari Cooper de los Oakland Raiders por un canje. El equipo de los Raiders recibirá a cambio una selección de primera ronda. Ahora, Oakland cuenta con tres selecciones de primera ronda para el draft 2019, gracias al movimiento del linebacker Khalil Mack  al equipo de Chicago.

Cooper ha sido invitado al Pro Bowl en dos ocaciones desde el 2015 con más de 1,000 yardas en sus primeras dos campañas.

No es la primera vez que Dallas y su propietario Jerry Jones toman decisiones como esta.

Amari Cooper cuenta con la habilidad de correr a las esquinas, quizá no es ahora uno de los mejores receptores por la inconsistencia del equipo de los Raiders, pero podrá sacar buenas jugadas con pases de su ahora quarterback Dak Prescott. Cooper tiene una ventaja minúscula en yardas por captura.

Por otra parte, Dez Bryant es un receptor con más físico. Puede correr largas distancias y aún hacer jugadas importantes. Bryant tiene la ventaja en capturas, yardas y anotaciones por juego

Es importante tener en cuenta que las mejores temporadas de Bryant llegaron cuando tenía entre 24 y 26 años. Cooper tiene 24 años, y está entrando en esa parte de su carrera.

¿El equipo de Dallas habrá tomado una mala decisión al canjear una selección de primera ronda por el receptor de los Raiders? ¿O podrían haber encontrado otra solución y volver a firmar al receptor Bryant?

 

 

Fer Reyes

Comments

comments

Etiquetas

Conoce al autor

La Barra

La Barra

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *