De los bardos Destacado

Choque de elementos

Por: Jorge Barroso


El diablo abrió las “Puertas del Infierno” al nuevo proyecto del conjunto cementero comandado por Pedro Caixinha. Un enfrentamiento igual que el choque de una flama y un chorro de agua. Ambas porras unidas en una misma grada apoyando a diferentes equipos.

Desde los primeros minutos se le veía tenso a un Pedro Caixinha que no paró de estar activo con sus jugadores. Por el otro lado no vimos al ídolo de los diablos Hernan Cristante ya que no podía tener contacto con sus jugadores por una expulsión la semana pasada pero que aprovechó las ventajas de la arquitectura en el Nemesio Diez para sentarse en la primera fila y mantenerse cerca del campo.

El primer tiempo la flama se mantuvo encendida para los diablos con un golazo de Barrientos, pero a los pocos minutos de empezar la segunda parte, el equipo cementero dio un cubetazo de agua fría empatando el encuentro con la ayuda de Felipe Mora y un grave error defensivo.

Lo dicen los principios de la química y noventa minutos lo confirmaron, hay elementos que pueden chocar pero no generar ninguna reacción.

Comments

comments