Destacado Imprenta Lo de hoy

CincoW: 20 de julio

Qué: La primera semifinal de la Copa Oro quedó definida, luego de que Costa Rica venciera 1-0 a Panamá gracias a un autogol de Aníbal Godoy, mientras que la reforzada selección de Estados Unidos superó con trabajos a El Salvador con marcador de 2-0. Ticos y estadounidenses se verán la cara el próximo sábado en el Estadio de los Vaqueros de Dallas por un lugar en la gran final.

Quién: Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, reveló en entrevista a TDN las medidas que tomará la Liga Bancomer MX para erradicar el famoso grito de “Ehh P…” en los estadios, llegando hasta el desalojo de los aficionados durante un partido de ser necesario. Posteriormente, la Liga publicó un comunicado aclarando que estas reglas existen desde 2014 y que dependerá del criterio del árbitro si es o no un insulto homofóbico para tomar acción.

Cómo: Sin campeón, se quedó el encuentro amistoso entre Chivas y el Porto luego de que el conjunto lusitano no se quedara en el terreno de juego para disputar los penales tras empatar a dos con el Rebaño. Los europeos comenzaron ganando 2-0 pero de la mano de la Chofis López y Carlos Fierro, Guadalajara logró empatar sobre la recta final del encuentro y despedir a los Dragones sin victoria en suelo mexicano.

Cuándo: En un año y medio, los Acereros de Pittsburgh podrían quedarse sin Le’Veon Bell, luego de que el corredor estrella de la NFL rechazara un contrato de más 12 millones de dólares por año. Esta temporada la disputará como “Jugador Franquicia” pero posteriormente pasará a la agencia libre con el fin de conseguir un contrato estratosférico.


Dónde: En Londres, continuará la carrera de Álvaro Morata, quien después de volver a casa con el Real Madrid tras un paso por la Juventus, dejó al conjunto blanco para vestirse de azul, ya que ahora jugará para el Chelsea de Antonio Conte. En su segunda etapa como merengue vio acción en 41 partidos entre todas las competencias y anotó 20 goles.
Contador de historias a través del deporte.

Comments

comments