Destacado Imprenta Lo de hoy

CincoW: 21 de julio

Qué (What):Un solitario y madrugador gol de Rodolfo Pizarro fue suficiente para que la selección de México venciera 1-0 a su similar de Honduras en los Cuartos de Final de la Copa Oro. Tras el apretado marcador, el Tri se verá las caras con Jamaica en las semifinales, equipo que se impuso al combinado de Canadá por marcador de 2-1 más temprano.


Quién (Who): Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en nuevo futbolista del West Ham de Inglaterra, luego de que tanto los Hammers como su ahora ex-club lo comunicaran en sus respectivas redes sociales. El conjunto londinense será su cuarto equipo en Europa y segundo en la Premier League, luego de su paso por el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.


Cómo (How): Sorprendiendo a todo el mundo, Cruz Azul anunció a su quinto y último refuerzo para el Apertura 2017 de la Liga MX. El mediocampista argentino Alejandro Faurlín llega a La Noria procedente del Getafe y a petición expresa de Paco Jémez, con lo que se une a Jordan Silva, Gerardo Flores, Edgar Méndez y Felipe Mora como las incorporaciones del conjunto celeste para este semestre.


Cuándo (When): En los próximos 10 días, los Dodgers de Los Ángeles decidirán el futuro del relevista mexicano Sergio Romo, luego de que fue colocado en asignación por los angelinos, quedando fuera del roster de 40 jugadores, por lo que deberán buscarle un nuevo equipo, colocarlo en waivers o despedirlo antes de que venza este lapso.


Dónde (Where): En Lovelock, Nevada, el ex corredor de la NFL, O.J Simpson recibió libertad condicional, luego de cumplir 9 de los 33 años de condena que se le habían otorgado tras un incidente que involucró robo, secuestro y otros crímenes en Las Vegas. El 6 veces Pro-Bowler podrá abandonar la correccional en la que se encuentra el próximo 1 de octubre, volviendo a encender la polémica tras el llamado “Juicio del Siglo”.

Contador de historias a través del deporte.

Comments

comments