Destacado Imprenta Lo de hoy

CincoW: 24 de agosto

CincoW


Qué (What): El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en casa, luego de que el Real Madrid venciera 2-1 a la Fiorentina en dicho estadio. Los italianos comenzaron ganando a los cuatro minutos pero un tanto de Borja Mayoral y un golazo de Cristiano Ronaldo sentenciaron la remontada merengue, que no pierde este título desde que en el 2004 los Pumas se lo arrebataran.


Quién (Who): Alejandro Díaz, el Wero, anotó su primer gol en Liga con el América y fue el héroe de las Águilas, rescatando con su anotación un punto frente a Tigres en la cancha del Estadio Azteca en el partido de la jornada. En otros resultados, León venció 1-0 a Puebla, Monterrey 4-1 a Toluca, Necaxa y Cruz Azul empataron a unos y Santos frente a Chivas también.


Cómo (How): Con un comunicado, los Pumas de la UNAM anunciaron la salida de Juan Francisco Palencia de la institución, dejando el cargo de director técnico del equipo tras poco menos de 15 meses al mando del mismo, luego de la derrota de 2-1 frente a Morelia el pasado martes en Ciudad Universitaria. Sergio Egea será quien temporalmente cubra la posición del Gatillero hasta que encuentren a su sustituto.


Cuándo (When): Dos días después de anotar su gol 200 en la Premier League, Wayne Rooney anunció su retiro de la selección de futbol de Inglaterra tras 14 años de defender dicha camiseta luego de rechazar la convocatoria de Gareth Southgate para los partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El ahora atacante del Everton es el máximo goleador de Los Tres Leones con 53 tantos en 119 partidos, marca con la que se despide del combinado nacional.


Dónde (Where): En Anfield Road, volvieron las noches mágicas de la UEFA Champions League con el duelo de Fase Previa entre Liverpool y Hoffenheim, mismo que los ingleses se llevaron por marcador de 4-2, 6-3 global, para así conseguir un lugar en la Fase de Grupos del torneo, como también lo hicieron el Qarabag de Azerbaiyán, Apoel de Chipre, CSKA Moscú y el Sporting de Lisboa, todos en la jornada de ayer. Hoy conoceremos los grupos de la competencia.

Contador de historias a través del deporte.

Comments

comments