Destacado Lo de hoy

CincoW: 6 de julio

Qué (What): El mercado de fichajes en Europa tuvo fuertes movimientos. Mientras en España el prometedor Theo Hernández cambió al Atlético por el Real Madrid, Fabio Coentrao volvió a Portugal con el Sporting de Lisboa y el Arsenal realizó la contratación del atacante francés Alexandre Lacazette, proveniente del Olympique de Lyon.
Quién (Who): Tom Brady fue elegido como el mejor jugador de la NFL según el ranking generado por la propia liga, en el que en las últimas semanas revelaron poco a poco a los mejores 100 atletas de la liga. El quarterback de los Patriotas y cinco veces campeón del Superbowl se convirtió así en el primer jugador en ser elegido número uno en más de una ocasión.
Cómo (How): Con un cierre descontrolado del pitcher Dellin Betances, los Yankees de Nueva York dejaron ir una victoria frente a los Blue Jays de Toronto, cayendo por marcador de 7-6 tras remontar antes una diferencia de 5 carreras. Por su parte, el mexicano Roberto Osuna volvió a ser el héroe de los canadienses, entrando en la novena entrada y sumando su salvamento número 21 de la temporada.
Cuándo (When): Del 31 de julio al 5 de agosto se disputará el Abierto de Los Cabos que la tarde de ayer anunció mediante sus organizadores su cuadro de lujo con la incursión de Tomas Berdych, número 15 del mundo, como Wild Card y la principal figura del certamen bajacaliforniano.
Dónde (Where): En San Antonio, Chivas y Atlas se enfrentaron en un Clásico Tapatío amistoso, mismo que resultó favorable para los Zorros, que con goles de Daniel Arriola y Matías Alustiza lograron llevarse la victoria. Mientras tanto, en Denver, el América venció 3-2 a Santos, con anotaciones de Alejandro Díaz, Diego Laínez y Darwin Quintero.
Contador de historias a través del deporte.

Comments

comments