Destacado Imprenta Lo de hoy

Destapando los emparrillados

Por: César Cuervo

La NFL está de vuelta y es por eso que analizaremos los diferentes escenarios y posibilidades de cara a la temporada 2017.


EL GRAN FAVORITO

En las apuestas aparece como favorito el actual campeón, los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes no necesitan de grandes nombres para funcionar de manera perfecta colectivamente. Sin embargo, si hay algo complicado es repetir en la NFL y por ello, equipos como Seattle, Green Bay y Dallas se perfilan como serios contendientes al título, aunque todos sean de la Conferencia Nacional, a diferencia de los Pats en la Americana.


LA SORPRESA

Para sorprender a propios y extraños los Titanes de Tennesse pintan para llegar a postemporada este año. Su división, la AFC Sur es una de las más flojas y podrían terminar por encima de Texans, Colts y Jaguars.


LA DECEPCIÓN

El equipo decepción bien podrían ser los Halcones de Atlanta, finalistas del Super Bowl el año pasado y que dejaron escapar una ventaja de manera dramática. Tienen una gran ofensiva pero en la pretemporada cayeron en sus cuatro encuentros ante rivales medianos, es por eso que la resaca de la derrota en el Super Bowl podría seguir hasta la temporada regular.


NOVATO DEL AÑO

En la cuestión de los novatos va a estar muy pareja esa pelea. El año pasado vivimos la llegada de Dak Prescott y Ezekiel Elliot en todo su potencial, pero este año no figura de momento un novato que vaya a explotar en la liga. El mariscal Mitch Trubisky de los Osos de Chicago tiene talento y faltará que en su equipo le den la titularidad por encima de Mike Glennon.


EL PEOR EQUIPO

El tema del peor equipo se lo vienen discutiendo desde hace algunos años los Cafés de Cleveland y los Jets de Nueva York. Sin embargo, los de la Gran Manzana no tienen un mariscal titular y todo parece indicar que no conseguirán más de tres victorias en la campaña.


Así luce el inicio del camino rumbo al SuperBowl. 32 equipos comienzan su travesía en espera de estar ahí el 4 de febrero del próximo año, en Minnesota, levantando el Vince Lombardi y pasando a la posteridad.

@elCesarCuervo

Comments

comments