Lo de hoy

#DosACero

CCrtx0YUMAEo2E8

Cuando uno abre los libros de las estadísticas del clásico concacafkiano hay una realidad que duele y pesa en el alma de los mexicanos y paisanos que viven en el país vecino. Desde la eliminatoria para Corea y Japón 2002 hemos jugado 21 partidos con el gran archirrival que encontró el odio deportivo después de la batalla por quinto partido en el lejano Oriente sellando un destino cruel con una marcador maldito: 2-0. En estos 21 juegos ellos han ganado 12, más de la mitad y 8 de ellos con el mismo resultado. Lo peor es que ese es el sello de la casa en Columbus en las eliminatorias y el cántico que suena en los estadios. Hasta en el partido más molero de la historia nos aplicaron la misma dosis y eso duele bastante. A eso le sumamos que Klinsmann sigue sin perder en 6 juegos como DT de EEUU vs México da como resultado más rabia ante la organización y mala planeación del juego el miércoles pasado.

CCrtEkTUIAAGeRe

Enrique Beas

@enriquevonbeas

Enrique Beas
"Nunca ganaremos la Copa"... la Habitación Roja. Seudo periodista deportivo, trovador y bohemio. Creador de @labarra_fm. Ahora hago radio en Radio Centro Fútbol y Más, tele en Score Final, El Último Pitazo, Reacción en Cadena y TVC Deportes Total.

Comments

comments

Conoce al autor

Enrique Beas

Enrique Beas

"Nunca ganaremos la Copa"... la Habitación Roja.
Seudo periodista deportivo, trovador y bohemio. Creador de @labarra_fm. Ahora hago radio en Radio Centro Fútbol y Más, tele en Score Final, El Último Pitazo, Reacción en Cadena y TVC Deportes Total.