Destacado Imprenta

El camino hacia los playoffs: ¿Los Ángeles o Nueva Orleans?

Superdomo, viejos rivales divisionales que hoy viven uno de sus mejores momentos en tiempos recientes: los astados contra los angélicos: Nueva Orleans vs Los Ángeles, quizá, junto al Packers vs Patriots, el mejor juego de la semana.

Los Rams continúan con la racha de invicto. Su corredor Todd Gurley lleva 800 yardas corridas en lo que va de la temporada y será jugador clave para el partido frente a los Saints. Jared Goff ha lanzado para 17 touchdowns con un total de 2,425 yardas pero una desventaja es el jugar fuera de casa y no en cualquier estadio, lo cual lo hace más difícil; en casa anota un promedio de 3 touchdowns y fuera de casa solo uno.

Por otra parte, los Saints llevan una marca de 6 -1. Para el equipo, su linea ofensiva será la clave para ganar el partido. Drew Brees cuenta con los corredores Mark Ingram y Alvin Kamara, que durante la temporada han hecho un gran trabajo creando jugadas importantes para su equipo. La defensa de New Orleans no cuenta con un jugador importante para poder detener a la ofensiva del equipo contrario, el ala defensiva Marcus Davenport se perderá el partido y otras semanas debido a una lesión en el pie; una mala noticia para el equipo de los Saints.

El líder de la NFC Oeste y el líder de la NFC Sur podrían incluso, jugarse la vía por la que pasarán los juegos de eliminación de cara al Super Bowl LIII.

¿Podrán los Saints vencer a los Rams y acabar con su racha?

 

@freyesvel

Comments

comments

Conoce al autor

La Barra

La Barra

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *