Destacado Imprenta

El pañuelo rojo: el gran ganador

Terminó el periodo de transferencias de la NBA y a unos meses de arrancar la postemporada, hay un gran ganador: los Boston Celtics. Pero lejos de compararse con los 76ers de Filadelfia que añadieron talento vía Clippers, con Tobias Harris y Mike Scott, lo que pone a los de Massachusetts como la gran amenaza es por el tema Anthony Davis.

El meollo mediático, nutrido por el nuevo agente del jugador, Rich Paul, garantizó que el 23 de los Pelicans haría dupla con LeBron James (también firmado por el manager) en los Lakers y durante casi dos semanas, la agenda fue acaparada por las especulaciones en torno a este tema.

A efectos de relaciones públicas, esto dañó, primero, la relación de Anthony Davis con su actual equipo, incluso, siendo sentado en un encuentro sin ver acción.

Aunque los Celtics estaban en la puja, una regla de la liga sobre el contrato de novato impedía que en este caso, Irving pudiera compartir vestidor con Davis. Sin embargo, con la estancia garantizada en Nueva Orleans hasta el 1 de junio, la quinteta verde se pasó al frente de la fila de cara a la siguiente campaña.

A pesar deque el jugador descartó a los Celtics, un movimiento que incluiría a Jayson Tatum, Al Horford, Marcus Smart y Robert Williams, además de selecciones de Draft, podrían garantizar el nuevo destino para Davis.

Y ya lo dijo Jagger: “no siempre puedes obtener lo que quieres, pero en algunas ocasiones tendrás lo que necesitas”. No es la apuesta de Anthony Davis, no es la de su agente, pero un frente capaz de hacer competencia ante los Warriors en las finales puede ser lo que le falta a su carrera.

 

@omarrgc

Omar García
Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar. Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más. Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comments

comments

Conoce al autor

Omar García

Omar García

Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar.

Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más.

Packer/Puma/Diablo/Met/Magic