Destacado Imprenta

El pañuelo rojo: la bomba de los Browns

En el primero de los movimientos importantes de cara a la campaña 2019 de la NFL, los Cleveland Browns firmaron “una bomba de tiempo” en Kareem Hunt, pues aunque llegó a los once juegos con 824 yardas en su haber, la filtración de un vídeo en el que se pudo observar al jugador golpeando y maltratando a una mujer, precisamente en esta ciudad de Ohio, fue lo que provocó su salida de los finalistas de conferencia, bajo el argumento de: “manejó otra historia”.

Ahora, este conjunto que a pesar de terminar con récord perdedor, tuvo un giro de 360 grados, luego de lograr el funesto 0-16 en 2017, ahora, casi alcanzaron el .500 con siete triunfos, ocho derrotas y un empate. Sin embargo, este movimiento, al que se piensa como una apuesta, podría traer la mano equivocada.

Aunque no hay una penalización concreta aún, no se necesita ser un genio para saber que la suspensión no será retirada en el corto plazo. La imagen de la liga siempre ha ido por delante para Roger Goodell, incluso a costa, en algunas ocasiones, como la nueva regla de contacto al mariscal de campo, de la esencia del juego. Pero en estos casos, ni el ser una estrella como Adrian Peterson o Ezekiel Elliot evitan que se apliquen correctivos.

Cleveland es un conjunto que sigue tratando de convertirse en protagonista, como lo fue en los 80 y ahora, todo hace indicar que compraron otro boleto al escándalo: casi como cuando la “Perrera“, su estadio, tuvo que finalizar un juego temprano por fanáticos que arrojaron botellas de vidrio al terreno de juego.

El juego todavía se piensa en las mesas: este es el momento donde los gerentes generales salen a escena y este primer soliloquio de los Browns habla de la desesperación de buscar victorias y se firman contratos sin leer la letra pequeña. Un bombazo, si. Marca Acme.

@omarrgc

Omar García
Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar. Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más. Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comments

comments

Conoce al autor

Omar García

Omar García

Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar.

Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más.

Packer/Puma/Diablo/Met/Magic