Imprenta Lo de hoy

Lo bueno , lo malo y lo feo: NFL (Semana 1)

El otoño está a la vuelta de la esquina y los domingos vuelven a entenderse en cuartos y yardas. ¡Volvió la NFL! Y esto es lo más destacado que nos dejó la semana uno:

Lo bueno: Aaron Rodgers. Cómo tal, los Packers mostraron varias debilidades ante Chicago, sobretodo en la defensiva, permitiendo 20 puntos en tres cuartos. Sin embargo, a pesar de su lesión, el ahora jugador mejor pagado de la historia sigue creciendo su leyenda con una segunda mitad soberbia en la que lanzó más de 250 yardas y tres pases de anotación que permitieron su segunda remontada de un déficit de más de 17 puntos en su carrera y de paso, dejar atrás a los mismos Bears con el mejor registro en jornada inaugural de la historia en la NFL.

Lo malo: Los Buffalo Bills. El estigma de la derrota ha ido cayendo en el norte de Nueva York. Antes por lo menos era en el juego grande. Hoy desde un principio los astados ya sufren en la campaña y parece que no cambiará en un tiempo. 47-3 perdieron ante los Ravens, con una paupérrima actuación, primero de Nathan Peterman quién tuvo casi la mitad de intercepciones (dos), que de pases completos (cinco). De hecho, si sumamos el yardaje del Quarterback, Corredor y Receptor de los Bills no alcanzan para siquiera igualar lo hecho por Joe Flacco y parece que los Patriots sólo tendrán que preocuparse por los Dolphins en su división.

Lo feo: Más que feo, pongámosle “lo curioso”, que es primo de lo feo. Los Browns entraron al 2018 con el peor registro en duelos inaugurales de la NFL: 13 derrotas consecutivas. Al finalizar el tercer cuarto, parecía que la racha continuaría, dada la ventaja de los Steelers de 21-7. Sin embargo, el conjunto de Cleveland amarró y empataron el marcador, donde incluso, pudieron anotar un gol de campo de la victoria. Sin embargo, no cayó. Ya en el tiempo extra, errores y cambios de balón llevaron el juego hasta las últimas instancias, donde los de Ohio, de nuevo, no pudieron conseguir el triunfo y aunque no perdieron, no ganaron.

Omar García
Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar. Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más. Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comments

comments

Conoce al autor

Omar García

Omar García

Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar.

Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más.

Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *