Destacado Imprenta

Los Angeles Rams: ¿hasta cuándo?

Por apenas segunda ocasión en los últimos cinco años, el último invicto de la NFL, por lo menos alcanza el punto del equilibrio, que en el peor escenario, no terminaran con una temporada perdedora. Los Rams alcanzaron el 8-0 frente a Green Bay y pondrán una de sus pruebas más complejas de la campaña cuando se enfrenten a los Saints que sólo tienen un partido perdido.

En años pasados, el invicto terminó mucho antes, siendo sólo cinco semanas en 2017 con el caso de los Chiefs, quiénes entregaron su “sin derrota” a los Pittsburgh Steelers y más tarde en la campaña, dejaron ir una ventaja importante sobre los Tennessee Titans y se quedaron en la ronda de comodines.

Un año antes, los Vikings arrancaron exactamente igual, pero ocho derrotas en sus últimos 13 partidos los dejaron fuera de la postemporada.

En 2015, la racha más larga de la última década de 14 partidos, fue empatada con la racha de los Panthers, que igual que los Colts en 2009, llegaron al Super Bowl en aquella campaña para sucumbir, los de Indianapolis frente a Nueva Orleans en Miami en la cuadragésima cuarta edición del juego de campeonato y Carolina frente a Peyton Manning y sus Broncos en la edición 50 del “súper domingo”.

2014 fue un año pobre para las rachas extensas sin derrota, pues sólo bastaron tres semanas para que la tercia de conjuntos sin derrotas se terminaran en aquella campaña, cuando Eagles, Bengals y Cardinals perdieron ante los 49ers, Patriots y Broncos en ese orden. Al final, los plumíferos se quedaron fuera de la postemporada, mientras los últimos dos perdieron en su primer oportunidad en postemporada.

La última vez que el invicto se fue en ocho semanas fue en 2012, cuando los Atlanta Falcons, perdieron 31-27 frente a sus rivales divisionales Saints, perdiendo tres ocasiones más, aunque llegando hasta el campeonato de conferencia que perdieron frente a San Francisco en la antesala del Super Bowl XLVII.

Los Rams siguen dominando la NFL en los tres frentes: ofensiva, defensiva y equipos especiales. La única pregunta es: ¿hasta cuándo?

 

@omarrgc

Comments

comments

Conoce al autor

La Barra

La Barra

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *