Destacado Lo de hoy

#PasaporteAdidas: Renovados en Atlanta

CKeywZgUwAAxFHa[dropcap]A[/dropcap]lgo nuevo ocurrió en Atlanta. La quinta sede de la Selección Mexicana llegó con un equipo jovial, fresco y al parecer, un poco más seguro.
Después de cuatro arribos a diferentes hoteles en Estados Unidos,  nunca había hablado Miguel Herrera con los medios de comunicación. A veces ni volteaban a ver a los aficionados y mucho menos a los medios. Se seguían de largo rumbo a sus cuartos a reflexionar sobre el por qué no estaban saliendo las cosas como ellos lo esperaban. A contemplar sus errores y aciertos de este proceso. Pero parece que Atlanta y el espíritu que se respira de aquellos Juegos Olímpicos del 96 aún transmite gloria. De no ser por ello, puede ser que tomaron un segundo aire ante Costa Rica.

Sobre las lesiones, quejas sobre los vuelos de Concacaf y la organización y un poco más fue de lo que habló el “Piojo“. Pero más allá de lo que habló, su semblante ha cambiado y se perfila con gran seguridad ante el juego decisivo de cara a la gran final.

La ciudad de Atlanta nos ofrece algunos atractivos para entretenernos pero no será suficiente para la espera. Son días de expectativas y realidades para todo el entorno Tricolor. Son días de reflexión y paciencia. Porque lo de Panamá solo será un trámite y lo verdadero vendrá contra Estados Unidos. Ahí es cuando se medirá la verdadera fuerza del Tri.

Juan José Ramírez

@JotaJotaRAM

Comments

comments