Destacado Imprenta Lo de hoy

Peligro en la capital española… y más

Por: Ignacio Zubiría

La Champions League 2017/18 vivirá la segunda jornada y tendremos grandes enfrentamientos, el peligro se acerca a la capital del futbol ya que el Atlético de Madrid recibe a un Chelsea que quiere demostrar que se merecían estar de regreso en esta competición y el Real Madrid viaja a Alemania para intentar dejar atrás sus malos resultados dando cara a la mejor afición del mundo, la del Borussia Dortmund.

¿Podrán equipos como Sevilla y Liverpool cosechar su primera victoria?, ambas plantillas han logrado posicionarse a lo largo de los años en sus principales ligas así como en UEFA Europa League, dentro de este certamen no lograron resaltar su buen momento en la jornada 1 ya que después de un agónico encuentro terminaron 2-2. Los de Jürgen Klopp han creado una ofensiva la cual se ha vuelto un peligro en el área contraria con Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y por supuesto Philippe Coutinho y están listos para derrotar a quien se les ponga enfrente.

Tendremos un menú especial e increíble, empezaremos con un interesante encuentro entre dos de las mejores canteras que existen actualmente el AS Mónaco recibirá en Stade Louis II a un FC Porto que no ha logrado sus objetivos en Champions las ultimas temporadas y buscará repetir la historia del 2003 cuando llevo a casa su segunda Liga de Campeones al mando del estratega portugués Jose Mourinho. Del otro lado tenemos a un Monaco que perdió a sus estrellas en el mercado de verano de hace unos meses, Bakayoko, Bernardo Silva, Mendy y Kylian Mbappe serán extrañados por la afición francesa esta temporada. Nuestra entrada fuerte será una pelea de dos equipos jóvenes quienes tratarán de olvidarse de lo sucedido en sus encuentros anteriores y seguir adelante buscando un lugar óptimo para avanzar a eliminatorias.

Zinedine Zidane y Peter Bosz nos tienen preparado un plato fuerte el cual recordaremos por varios meses, el Real Madrid visitará Signal Iduna Park para enfrentar a unos Black and Yellows quienes después de la sorprendente derrota ante los Spurs han conseguido anotar 14 goles en tan solo tres partidos, en cambio los merengues han sufrido mucho su inicio de temporada ya que no logran imponerse como lo hicieron el año pasado, con muchos jugadores lesionados o con nivel bajo han causado bastantes dudas en el futbol mundial. Traslademonos un año atrás, estos dos equipos formaron parte del mismo grupo y ninguno logro llevarse los puntos imaginados ya que esta gran guerra terminó en dos empates los cuales fueron felicidad máxima para el BVB.

Qué mejor manera de terminar que con doble postre, ¡leyeron bien! la UEFA Champions League nos tiene doble desenlace en esta jornada, Antonio Conte y su equipo volarán a Madrid y dentro del Wanda Metropolitano intentarán derrotar al equipo del Cholo Simeone quienes acaban de recuperar al ex-goleador Blue Diego “ El Lagarto” Costa, además el equipo liderado por Eden Hazard buscará hacer amargo el debut del Atlético por Champions en su nuevo estadio pero no será nada fácil ya que Griezmann y compañía no se dejarán intimidar tan fácil y buscarán repetir el marcador del último encuentro contra los de Inglaterra el cual fue en la Supercopa europea.

Si les gusta más lo táctico y estratégico podrán ser parte del encuentro entre PSG y Bayern Munich, será un encuentro en el cual el equipo que logre contener la ofensiva contraria será el ganador, ambos son favoritos para estar en la final que se vivirá en Kiev, veremos si la NMC ( Neymar, Mbappé y Cavani) logran aprovechar la baja de Manuel Neuer.

            Amigos de La Barra aquí les dejamos los encuentros de esta jornada:

 

MARTES 26/10/17 SEDE MIERCOLES 27/10/17 SEDE
Sevilla

Vs

NK Maribor

Ramon Sanchez Pizjuan FC Basel

Vs

Benfica

St. Jakob-Park
Spartak Moscow

Vs

Liverpool

Otkritie Arena CSKA Moscow

Vs

Manchester United

Arena CSKA
Napoli
Vs
Feyenoord
Stadio San Paolo Paris Saint-Germain

Vs

FC Bayern München

Parc Des Princes

 

Manchester City
Vs
Shakhtar Donetsk
Etihad Stadium R.S.C Anderlecht
Vs
Celtic F.C
Constant Vanden Stock
Besiktas
Vs
RB Leipzig
Vodafone Park Qarabag FK

Vs

A.S Roma

Baku Olimpiya Stadionu
AS Monaco FC

Vs

FC Porto

Stade Louis II Atletico Madrid

Vs

Chelsea

Wanda Metropolitano
Borussia Dortmund

Vs

Real Madrid

Signal Iduna Park

 

Sporting Clube
Vs

FC Barcelona

Jose Alvalade
APOEL FC
Vs

Tottenham Hotspur

GSP Stadium Juventus

Vs

Olympiacos Piraeus

Allianz Arena

@nachito95 

Comments

comments