Destacado Imprenta

Philip Rivers: a veces héroe

Philip Rivers está tan solo una semana de cumplir los 37 años de vida y parece que el mariscal de campo de Los Angeles Chargers se encuentra en su mejor momento en su carrera. Además ocupa el sexto lugar entre los líderes de touchdowns (368) en la liga de la NFL. Parece que entre más años cumpla, el mariscal se vuelve mejor. Con 14 años en la NFL, Rivers no ha podido conseguir “el anillo” pero ¿será que se retire sin uno?

¿Porque a veces es malo y a veces es bueno?

 

Simplemente, Rivers no ha tenido un equipo “estelar” con el cual pueda generar y de esa manera ganar los encuentros. El tiene el talento pero no todo un equipo. Además no ha tenido una línea ofensiva que le de la protección y el tiempo para lanzar a sus receptores.

 

Asimismo el equipo de Los Angeles ha cambiado de manera frecuente los coordinadores ofensivos mismos que deciden las jugadas para el mariscal de campo, es por eso que Rivers vive en una inconsistencia. A los Chargers le faltan receptores de sobrenombre al igual que corredores que puedan hacer grandes jugadas.

 

Ahora el equipo regresó al coordinador ofensivo del año 2013, Ken Whisenhunt quien fue entrenador en jefe de los Arizona Cardinals del 2007 al 2012, al igual que de Tennessee Titans por solo una temporada en el 2014.

 

Los Chargers llevan una marca de 8 – 3 en la presente temporada y se encuentran por debajo de los Chiefs de Kansas en la división de la AFC Oeste.

@freyesvel

Comments

comments

Conoce al autor

La Barra

La Barra

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *