Imprenta Lo de hoy

Recordar es vivir

Este sábado se juega la jornada diez de la Liga MX. La jornada sabatina comienza con Toluca vs Necaxa. Este partido nos remonta a una de las mejores finales vistas en torneos cortos. 

Justo hace veinte años, Toluca se enfiló para ganar su primer título en torneos cortos, lo consiguió en un partido inolvidable frente a unos Rayos dominantes en la época de los 90’s. 

El partido de ida fue un 2-0 contundente en el Estadio Azteca. Toluca cerraba en casa con una desventaja relativamente amplia  ante el equipo más ganador de entonces.

Antes del descanso, los mexiquenses empataron el juego poniéndose a un gol de empatar la serie. Terminando el descanso, existió solamente una escuadra, los escarlatas.

Anotaron tres goles más quedando 6-4 en el global y lograron su cuarto título de liga demostrando que nada está terminado hasta que pite el árbitro. 

Toluca demostró carácter y personalidad para remontar un partido “perdido” ante su gente y puso en acción la famosa frase de “sí se puede” escuchada en La Bombonera para empezar una época gloriosa del club.

 

@anzunigaal

Comments

comments

Conoce al autor

La Barra

La Barra

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *