Destacado Imprenta

Una apuesta al aire

El Real Madrid está a diez puntos del líder: el Barcelona. La apuesta, por lo menos, en lo que a refuerzos se refiere, es traer juventud a la escuadra, con la incorporación de un jugador de tan solo 19 años sin mucha experiencia en primera división. Talento no es la duda sobre Brahim Díaz, sino: ¿sera la respuesta a los problemas del equipo merengue?

En los últimos años el trece veces campeón de Europa ha apostado a la juventud, aunque con jugadores jóvenes que ya tienen algo de renombre como es el caso de Marco Ascensio o Lucas Vázquez.

Esta temporada adquirieron a grandes promesas del fútbol como es Vinicius Jr por 40 millones de euros. El brasileño ha destacado con grandes participaciones pero no ha tenido mucho tiempo de juego que justifique hasta este punto, la inversión.

Pero sin duda alguna el fichaje más cuestionable es el del dorsal número 7, Mariano. El fichaje que prometía para ser el nuevo ídolo, obteniendo el mítico número 7. Con tan solo 204 minutos jugados en la actual temporada y ningún gol en la liga parece ser otro fichaje que pasa desapercibido para el Real Madrid.

Por último está el lateral derecho Álvaro Odriozola, el cual ha tenido mayor participación pero al igual que los demás ha pasado desapercibido.

Crisis, quinto lugar, diez puntos por debajo del Barcelona. Si los fichajes son la respuesta, tienen que aparecer ya.

 

Jorge Barroso

Comments

comments