Destacado Imprenta

Vocero: 15 de noviembre

1.- Nada para nadie- En la ida de los cuartos de final en el Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa empataron a ceros con los Mineros de Zacatecas en el Estadio Banorte de Culiacán. La vuelta será el sábado en la capital zacatecana.

2.- Más bravo salió el león- En el otro de los duelos de los cuartos de final en el Ascenso, los Leones Negros empataron con los líderes del torneo Bravos de Juárez cada quien con un tanto en el duelo disputado en el Estadio Jalisco.

3.- Ciao – Germán Pezzella no estará en los dos partidos a disputar con México en el marco de la Fecha FIFA por un desgarre en el bíceps femoral izquierdo y volverá a Florencia para reportarse con su conjunto, la Fiorentina.

4.- Con los “Masters”- Matías Almeyda, nuevo entrenador del San José Earthquakes, tendrá como su auxiliar a otra leyenda de las Chivas: Benjamín Galindo, quién tendrá una experiencia en el banquillo por primera vez fuera de México.

5.- Por otro milagro- En el primer relevo de entrenadores en la campaña presente de Premier League, Claudio Ranieri, otrora técnico campeón con el Liecester City, tomará las riendas del Fulham, luego del despido de Slavisa Jokanovic.

6.- LeYend– LeBron James ya es el quinto mayor anotador en la historia de la NBA con 31,420 puntos, luego de llevarse un partido ante los Portland Trail Blazers de 44 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. El alero superó a la leyenda Wilt Chamberlain, conocido por su mítico juego de 100 puntos.

7.- Desafinados- El Jazz de Utah sufrió su segunda peor derrota de su historia, tras caer por 50 puntos ante los Dallas Mavericks, con un marcador de 118-68 con un raquítico último cuarto donde sólo pudieron generar nueve puntos a su favor.

8.- “Red”novación- Alex Cora, mánager campeón con los Boston Red Sox, firmó una renovación de su contrato que lo mantendrá hasta el frente de la franquicia hasta el 2021, que además incluye la posibilidad de aumentar el contrato un año más.

9.- Cruz de olvido- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 8-0 a los Charros de Jalisco en lo que representa la cuarta blanqueada en la campaña, que además, lo ponen como el sotanero de la pelota invernal mexicana.

 

@omarrgc

Comments

comments