Destacado Imprenta

Vocero 9: 12 de noviembre

1.- A cazar afuera- Los Pumas de la UNAM derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez, alcanzando 29 puntos y con ello, asegurar la clasificación a la liguilla del Apertura 2018. El tanto felino fue anotado por Carlos González y el juego se vistió de polémica por un supuesto penal no marcado para los locales.

2.- Tablas excepto en la tabla- Santos Laguna y América empataron a uno en el duelo que cerró la j0rnada 16 de la Liga MX. Con goles de Julio Furch al minuto 50 por los laguneros y otro de Bruno Valdés que empató el encuentro, América sigue sublíder, mientras que los albiverdes se quedaron en la cuarta posición.

3.- Bombo… y platillo- Boca Juniors y River Plate finalmente jugaron la ida de la final de la Copa Libertadores, luego de la suspensión el sábado. En el encuentro, Ramon Ábila y Darío Benedetto anotaron por la causa local, mientras River vio sus goles por Lucas Pratto y un autogol de Carlos Izquierdoz. Todo se reserva para el Monumental.

4.- Victoria “Betisinada”- El Real Betis dio la sorpresa, hasta este punto, de la temporada en la Liga tras vencer 4-3 al Barcelona en el Camp Nou. A pesar del doblete de Lionel Messi y un tanto más de Arturo Vidal; Firpo, Joaquín, Lo Celso y Canales firmaron el primer triunfo sobre los catalanes en diez años y el cuarto partido sin perder en este lapso.

5.- Cómo en los nuevos tiempos- La Juventus de Turín sigue estableciendo distancia con su rival el AC Milan tras derrotarlos 2-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Serie A. Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo sentenciaron a los “rossoneros” quiénes sólo tienen dos triunfos sobre los “bianconeros” desde 2011.

6.- “The mighty mighty Titans”- Contra todo pronóstico, los Tennessee Titans derrotaron 34-10 a los New England Patriots y alcanzaron un récord ganador tras ligar tres victorias consecutivas, rompiendo además, un dominio de Brady y compañía, a quiénes no derrotaban desde 2002. Justo como todos pensábamos, ¿no? 

7.- “Mano santa”- Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, superó a Brett Favre como el segundo jugador con más pases de anotación en la historia con 509 y ya está a sólo 30 del récord de Peyton Manning. Además, los de Louisiana, aplastaron 51-14 a los Bengals en su encuentro de la semana 10.

8.- “Sesteban peleando”- En la vuelta 43 del Gran Premio de Brasil, Max Verstappen perdió el control de su vehículo tras un contacto con Esteban Ocon, lo que le costó la victoria, misma que conquistó el ya campeón Lewis Hamilton. En la zona de pesaje, el piloto de Red Bull se encontró con el de Force India y por la actitud, tendrá que pagar dos días de servicio comunitario en la FIA.

9.- Rey “Kukuchar”- Con una tarjeta de 226 golpes y 22 abajo de par, Matt Kuchar se convirtió en el nuevo campeón del Mayakobá Golf Classic, celebrado en la Riviera Maya. En actividad de mexicanos, Armando Favela se llevó el mejor resultado con el décimo sexto lugar, firmando cuatro bajo par.

 

@omarrgc

Omar García
Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar. Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más. Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comments

comments

Conoce al autor

Omar García

Omar García

Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar.

Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más.

Packer/Puma/Diablo/Met/Magic