Destacado Imprenta

Vocero 9: 19 de noviembre

1.- Fiesta lista – La liguilla de la Liga MX Femenil quedó definida: Tigres iniciará el camino al bicampeonato jugando ante Atlas, las Tuzas del Pachuca se enfrentarán a Pumas, América frente a Toluca y Chivas jugará ante Rayadas de Monterrey.

2.- Camote sin vestir – El Puebla rompió relaciones con Li Ning, marca que los había comenzado a vestir en este Apertura 2018 por incumplimiento de contrato.

3.- Dueños absolutos – Tanto en la rama varonil, como femenil de la Homeless World Cup, México se proclamó campeón tras derrotar a sus similares de Chile y Colombia a quiénes derrotaron 6-3 y 5-3, respectivamente.

4.- Granada y fuera – En duelo de la Primera C Argentina, el Estadio de Ituzaingó fue evacuado en el partido Deportivo Merlo e Ituzaingó por la presencia de una granada en las gradas del imnueble.

5.- ¡Santa madrina! – Los New Orleans Saints apalearon a los campeones Philadelphia Eagles 48-7 en la semana 11 de la National Football League, garantizando una campaña ganadora al lograr su noveno triunfo de la temporada 2018.

6.- ¡Al fin! – Los Oakland Raiders ganaron su segundo partido de la campaña tras derrotar 23-21 a los Arizona Cardinals y dejar ambos registros en dos ganados y ocho perdidos.

7.- Cómo en los viejos tiempos – LeBron James anotó 51 puntos para la causa de los Lakers en la victoria 113-97 en lo que significó su primer victoria en Miami desde que dejó al equipo en 2014.

8.- Todo como estaba – Con un rally de cuatro carreras en el séptimo rollo, los Venados de Mazatlán derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo 6-2 regresando a la segunda posición en la Liga Mexicana del Pacífico.

9.-  Se impuso el sol – Los Soles de Mexicali derrotaron 73-71 a los Ángeles de Puebla en acción correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El punto de la victoria fue anotado en la última jugada del partido.

 

@omarrgc

Omar García
Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar. Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más. Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comments

comments

Conoce al autor

Omar García

Omar García

Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar.

Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más.

Packer/Puma/Diablo/Met/Magic