Destacado Imprenta

Vocero 9: 26 de noviembre

1.- Gloria Sub-17 – La Selección Mexicana femenil sub 17 avanzó a semifinales del Mundial de la especialidad celebrado en Uruguay tras vencer a Ghana en la tanda de penales 4-2, tras una igualada 2-2 en el tiempo regular.

2.- Ahora a la “Sultana” – Los Pumas de la UNAM empataron a un gol con Santos Laguna en el cierre del Apertura 2018. Ambos conjuntos estarán en la fiesta grande del futbol mexicano enfrentándose a Tigres y Rayados, respectivamente.

3.- Digno adiós – Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla derrotaron 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca en su última participación del campeonato mexicano.

4.- A pesar de – Aunque el Atlético San Luis perdió 2-0 con el Atlante en Cancún, los potosinos avanzaron a la final del Ascenso MX frente a Dorados de Sinaloa.

5.- Líderes – El Sevilla FC derrotó 1-0 al Valladolid, lo que lo pone como líder de La Liga tras trece jornadas con un punto sobre el Barcelona, segundo lugar del campeonato ibérico.

6.- Otro de “la Cabra” – Tom Brady se convirtió el jugador con más yardas por pase en la historia de la NFL juntando temporada regular con postemporada tras una actuación de 283 yardas frente a los Jets en Nueva York.

7.- Partido completo – Philip Rivers, QB de los Chargers de Los Angeles, empató el récord absoluto para más pases completos consecutivos con 25 en la victoria de 45-10 sobre los Cardinals en Stub Hub Center.

8.- SKOL – Los Minnesota Vikings derrotaron a los Green Bay Packers 24-17 poniéndose a juego y medio de los Chicago Bears en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional. Los púrpuras nunca han perdido con sus rivales en el US Bank Stadium.

9.- Dosis completa – Con un marcador de 110-108, el Orlando Magic derrotó a los Lakers de Los Ángeles en lo que significó su primer barrida sobre el conjunto angelino desde la campaña 2008-2009.

 

@omarrgc

Omar García
Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar. Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más. Packer/Puma/Diablo/Met/Magic

Comments

comments

Conoce al autor

Omar García

Omar García

Cuando era niño, mi sueño siempre fue ser un jugador más valioso del Super Bowl. Apenas vi mis habilidades atléticas supe que sería un riesgo… para el que me viera jugar.

Un día, negado a vivir como un fanático más, encontré en el periodismo la oportunidad de estar alrededor de este juego… aunque después de todo, sigo siendo un fanático más.

Packer/Puma/Diablo/Met/Magic