Destacado Imprenta

Vocero 9: 3 de diciembre

1.- Pa’ “Tu ca…sa” – Los Pumas de la UNAM siguen intratables en lo que a maldiciones se refiere y terminaron una seguidilla de eliminaciones consecutivas en liguilla a cargo de los Tigres, a quiénes derrotaron 3-1 en el estadio Olímpico Universitario.

2.- Casi un infierno – Las Águilas del América derrotaron 3-2 al Toluca en lo que significó su pase a las semifinales del Apertura 2018 donde enfrentarán a los Pumas.

3.- Medio boleto – En medio de la polémica por las agresiones de Maradona, el Atlético de San Luis derrotó 4-2 a los Dorados, con lo que terminaron conquistando el Apertura 2018 en el Ascenso MX.

4.- And in the end… – Con gol de Divok Origi en tiempo de compensación, el Liverpool alcanzó a sacar el derbi de la ciudad frente al Everton, con lo que siguen en la segunda posición de la Premier League.

5.- Todo normal – Con goles de Gerard Piqué y Carles Aleñá, el Futbol Club Barcelona derrotó al Villarreal en su partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato ibérico. Los blaugranas son líderes superando al Sevilla.

6.- Thanks Mike – Mike McCarthy, quién fuera head coach de los Green Bay Packers desde 2006, terminó su relación laboral con el equipo tras perder con los Arizona Cardinals en Lambeau Field. El entrenador se despide como el segundo entrenador con más partidos ganados y un Super Bowl (XLV).

7.- Cuernos sobre la luna – Los Angeles Rams se convirtieron en los primeros invitados a la postemporada tras ganar 30-16 a los Lions en Ford Field. Con el triunfo, además, se colocaron en primer lugar de la Conferencia Nacional tras la derrota de los Saints.

8.- Eclipse total – Los Angeles Lakers ganaron su décimo cuarto partido de la campaña frente a los Suns de Phoenix a quiénes ajusticiaron 120-96, lo que puso al conjunto morado y oro en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la NBA.

9.- Exprimiendo el montículo – Con labor de cinco lanzadores recibiendo apenas cuatro imparables, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-0 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico. Con la victoria, los sonorenses están en la segunda posición del campeonato.

 

@omarrgc

Comments

comments

Conoce al autor

La Barra

La Barra

Comentar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *