Destacado Lo de hoy

#Vocero9: 28 de marzo

1.- A seguir caminando: La Selección mexicana está lista para enfrentar a Trinidad y Tobago en Puerto España. Rafa Márquez y Jürgen Damm se unen a la lista de bajas mientras que Chicharito tiene posibilidades de jugar según el técnico Juan Carlos Osorio. Con una victoria, el Tri llegaría a 10 puntos en su caminata rumbo a Rusia 2018.

2.- Siente tu liga: Confirmados los horarios para la Jornada 10 de la Liga MX. Tigres recibirá a Chivas el martes 11 de abril, América recibirá a Necaxa el miércoles 12 y el jueves 13 se jugará el Toluca contra Cruza Azul para cerrar la semana.

3.- En el sur apuntan alto: Continúan los juegos clasificatorios en la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018. Entre los partidos destaca la visita de Argentina (3) a Bolivia (9) en la altura de La Paz y el duelo entre el quinto y el cuarto lugar de la tabla: Ecuador contra Colombia.

4.- Les quitan las pulgas: La FIFA sancionó con cuatro partidos internacionales a Lionel Messi después de utilizar “palabras injuriosas contra el árbitro asistente” al término del duelo entre la albiceleste y la selección chilena. La pulga se perderá el duelo de hoy contra Bolivia, además de los partidos contra Uruguay, Venezuela y Perú.

5.- La pelota no deja de rodar: Para los europeos, la jornada internacional termina con partidos amistosos en donde destacan dos duelos. La Visita de Italia a una Holanda sin técnico y el partido entre España y Francia.

6.- Apuestan por el cambio: Los Raiders dejarán de ser de Oakland para mudarse a las Vegas luego de que 31 de los 32 dueños de la NFL votarán a favor de la relocalización. Con esto, los malosos se convierten en la segunda franquicia profesional con residencia en la ciudad del pecado, sumándose a los Golden Knights de la NHL.

7.- Con la armadura abollada: Los Cleveland Cavaliers cayeron por un marcador de 74 a 103 frente a los San Antonio Spurs. LeBron James salió en el tercer cuarto después de recibir un codazo en la espalda por parte de David Lee. Los actuales campeones, aunque ya están clasificados a los playoffs, han perdido 9 de sus 15 partidos disputados en marzo en donde aún les queda una visita a los Bulls y un duelo en casa ante los 76ers.

8.- El más valioso, sin duda: Con el 37mo triple de la temporada por parte de Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder venció 92 a 91 a los Dallas Mavericks. El partido se definió con un triple de Westbrook en los últimos segundos del partido. El favorito a llevarse el MVP está a cuatro triples dobles de igualar la marca de 41 en una sola temporada conseguida en 1962 por Oscar Robertson.

9.- Deslumbra en Miami: Roger Federer venció 6-3 y 6-4 a Juan Martín del Potro para avanzar a la cuarta ronda del Miami Open, en donde enfrentará al español Roberto Bautista. En la misma ronda, Rafael Nadal se medirá ante Nicolas Mahut, Kei Nishikori ante Federico Delbonis y el número uno del mundo, Stan Wawrinka, jugará contra Alexander Zverev.

@LeoEQ_

Leonardo Espindola
Estudiante de Comunicación interesado en periodismo deportivo y comunicación sonora. Colaborador en @labarra_fm.

Comments

comments