Lo de hoy Uncategorized

Aspid Neón, el balón del Clausura.

Aspid Neón es el nombre con el que bautizaron al balón oficial para el Clausura 2015 de la Liga MX. A pesar de que los Tigres derramaron el tepache al filtrar el diseño del esférico un día antes, pues ya estaba el evento preparado para que Voit hiciera la presentación oficial, y pues ni modo de cancelarlo o no asistir a dicho cocktail.

Aspid-Neon_MILIMA20150108_0378_30

Seamos sinceros, la presentación del Aspid Neón pasó a segundo terminó cuando la mayor parte de la prensa enfocó sus preguntas a la figura de Decio de Maria. Al presidente de la Liga MX le llovieron cuestionamientos sobre los naturalizados, a lo que respondió, que a su entender mientras no se  quebrante la ley, no importa la cantidad de no nacidos en México que se puedan alinear, ó sea que podemos a llegar a ver un once sin ningún mexicano. 

DSC02192

Decio de María también habló de la importancia de generar espectáculo para el aficionado, entonces creí oportuno preguntarle sobre la reciente liguilla y su paupérrima exhibición, cuestionándolo sobre la triste cantidad de goles anotados y que varios estadios no se llenaron, la respuesta fue que para él, los pocos goles generados es algo que no incumbe a la liga, ya que cada equipo es responsable del fútbol que practica y sobre la asistencia a los estadios, aunque también dijo que en eso si trabajarán a la par de los clubes para aumentar las entradas. ¿Será o es puro atole con el dedo?

Hoy arranca nuestra pomposa Liga Mx y esperemos que lo único llamativo no vayan a ser los colores del Aspid Neón.

Jacobo Frontana

@jac_frontana

Comments

comments