De los bardos Destacado

Pachuca vs Monterrey: "92:43"

En la Jornada 7 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca recibieron en el Estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey. La expectación es directamente proporcional a la cercanía con la última final del futbol mexicano. El instante todavía es palpable para ambos conjuntos albiazules.

pachuca tuzos campeón

Desde el inicio del juego, la afición tuza se encargó de recordárselo a los de la “Pandilla”. El “92:43” se vislumbró en pancartas en el acto protocolario del partido. Incluso, en un palco cercano al área de la porra visitante se asomó una lona con dicho número. Cosa que no fue de mucho agrado para los seguidores del equipo de la Sultana del Norte, por lo que los policías que custodiaban la zona pidieron se guardara para así evitar algún problema más grande.

Ya entrados en el juego, el cuadro hidalguense tuvo que jugar desde temprano con 10 hombres porque Hirving Lozano se fue expulsado al minuto 28. Aunque esto no impidió que el equipo local se adelantaran en el marcador vía Jonathan Urretaviscaya, pero Monterrey logró igualar el marcador con un gol de Aldo De Nigris al minuto 55.

0

Aún con el empate, parece que el director técnico de Pachuca, Diego Alonso, le ha tomado la medida a Antonio Mohamed, ya que con este partido los Rayados suman seis partidos seguidos sin poder derrotar a los Tuzos, contando juegos de liga, copa y liguilla.

 

@algtr06

Comments

comments