Destacado Imprenta

Vocero 9: 17 de noviembre

1.- Sin idea, sin nada – La Selección Mexicana perdió el primero de sus dos partidos frente a Argentina por 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ramiro Funes Mori y un autogol de Isaac Brizuela definieron el marcador.

2.- Pasaporte listo – La Selección Mexicana Sub 20 derrotó 1-0 a su similar del Salvador, lo que significó su clasificatoria al Mundial de la categoría a celebrarse en Polonia el próximo año. El tanto fue anotado por Daniel López Valdez.

3.- Por los pases- Los representativos mexicanos en la Homeless World Cup buscarán su paso a la final enfrentándose en la ronda final a Costa Rica en la rama femenil y Sudáfrica en la varonil en la ronda de cuartos de final. De avanzar, hoy mismo disputarían en la tarde las semis.

4.- Oh, la la –La Selección de Holanda derrotó 2-0 a los campeones del mundo, Francia y con seis puntos, están a un partido de poderle quitar el espacio a los galos en el Final Four de la UEFA League Nations.

5.- Dämonen! – Con el resultado de los “oranjes”, Alemania firmó el descenso a la Liga B en el torneo de selecciones en Europa, consumando uno de los peores años en la historia de la “Mannschaft” tras salir en la primera ronda en el Mundial de Rusia.

6.- Lucky friday – Los Celtics de Boston derrotaron 123-116 a los Raptors de Toronto en el TD Garden, ubicado en Massachussets. Kyrie Irving fue líderes de puntos para la causa verde con 43 unidades, mientras Kawhi Leonard lideró a los canadienses en puntos con 31 y rebotes con 15.

7.- Tomatazos desde arriba – Los Tomateros de Culiacán derrotaron 5-3 a las Águilas de Mexicali afianzando su primer lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. Aldo Montes (3-0) se llevó el triunfo a costa de David Reyes, quién consumó su segundo revés de la campaña.

8.- Oro de las minas – Los Mineros de Zacatecas consumaron su undécima victoria de la campaña tras derrotar 91-66 a los Huracanes de Tampico en el marco de la duodécima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Con el triunfo, el conjunto zacatecano sigue de líder en la Conferencia Norte del campeonato.

9.- Not so ok – Los Green Bay Packers confirmaron la ruptura de pulgar de su ala cerrada Jimmy Graham en su derrota frente a Seattle, aunque aún no anuncian el tiempo de recuperación de la misma. El arma ofensiva tiene 452 yardas y dos anotaciones en lo que va de la campaña.

 

@omarrgc

Comments

comments