Destacado Lo de hoy

Vocero 9: nos vamos a "michas"

1.- Nos vamos a ‘michas’ – Juan Carlos Osorio declaró que planea darle 45 minutos tanto a Jesús Corona como a Alfredo Talavera en el partido de México contra Chile, previo al comienzo de la Copa América Centenario. ¿Quién la iniciará?

2.- De leyendas al banquillo – Francisco Palencia y Hernán Cristante fueron presentados como Directores Técnicos en Pumas y Toluca respectivamente. El “Gatillero” firmó por dos años con Universidad, mientras que el ex guardameta por uno.

60531045

 3.- ¡Que comience el mercado! – Rayados, Tigres y Chivas ya calentaron el régimen de transferencias: el “Rebaño” y la UANL harían un intercambio entre Javier Aquino e Izaac Brizuela, mientras que Celso Ortiz, paraguayo del AZ Alkmaar será el primer refuerzo del Monterrey.

 4.- Bajo amenaza no hay… ¿equipo? – Fidel Kuri amenazó con llevarse del Puerto a los Tiburones Rojos en caso de que el PRI no gane las elecciones del domingo en Veracruz. El posible destino estaría entre Tamaulipas, Sonora y Yucatán. ¿Y la democracia, apá?

7ee13d1c26450803a6c63ef478319d88

 5.- Abanderada en bicicleta – La ciclista de montaña Daniela Campuzano será la abanderada de la delegación mexicana en Río 2016. La capitalina de 29 años consiguió su pase olímpico tras ganar la prueba Cross Country en el Campeonato Panamericano en Colombia en el 2015.

 6.- La definitiva – Los seleccionados europeos dieron a conocer sus listas definitivas para la Euro 2016. Destaca Andre Pierre Gignac con Francia, ‘Isco’ Alarcón por España y la ausencia por lesión de Marco Reus con Alemania.

Andre-Pierre-Gignac-anoto-Francia_6234693

 7-. Con lluvia no hay paraíso – La lluvia volvió a ser protagonista en el Roland Garros. La suspensión de juegos de lunes y martes ocasionó la compresión del calendario y el miércoles se jugarán 12 encuentros: ocho de octavos y cuatro de cuartos de final.

 8.- Titán, despegó en Chicago – Adrián González produjo a carrera del despegue en la victoria 5-0 de los Dodgers sobre los Cachorros de Chicago. El mexicano impulsó la primera carrera del encuentro en la octava entrada, luego de una buena apertura de Jake Arrieta y Scott Kazmir.

usa-today-8665863.0

9.- Infierno en Monterrey – Los Diablos Rojos del México le dieron una paliza de 10-0 a los Sultanes de Monterrey a domicilio. Efrén Delgado lanzó ocho entradas en las que permitió sólo un par de imparables para la novena escarlata. La serie se igualó a uno.

 

@daniel_san_

Comments

comments